Chocolates Sublime presentó su nueva campaña desarrollada por la agencia publicitaria J Walter Thompson Perú. La idea invita a los ciudadanos a compartir sonrisas para promover l
Chocolates Sublime presentó su nueva campaña desarrollada por la agencia publicitaria J Walter Thompson Perú. La idea invita a los ciudadanos a compartir sonrisas para promover la unión entre los peruanos.
Al público al que se dirigen con esta nuevo spot son los peruanos que saben que esta sociedad necesita compartir sonrisas más a menudo. Y el insight con el que se trabajó fue “La felicidad existe cuando se comparte”.
Según nos comentó Javier Graña, ,VP ,creativo ,de J Walter Thompson Perú el proyecto se manejó en dos etapas primero se trabajó en el producto y los insights que el consumidor tenía con respecto a su atributo principal, que era el de compartir.
“Una vez que tuvimos claro el territorio de compartir sonrisas, trabajamos en el desarrollo de la comunicación que básicamente encontró la manera de dramatizar el beneficio unido con la necesidad humana de la gente frente al mismo” añadió Graña.
El objetivo de la campaña es dar a conocer el nuevo formato de Sublime creado para que la gente lo pueda compartir.
¿Qué les parece la nueva campaña?
FICHA TÉCNICA:
VP CREATIVO: Javier Graña
DIRECTOR CREATIVO ASOCIADO: Eduardo Meza
REDACTOR CREATIVO SENIOR: Daniel Viasebich
REDACTOR CREATIVO: Alejandro Gutiérrez ,
DIRECTOR DE ARTE: Iván Malqui
DIRECTORA DE PRODUCCIÓN: Mónica Torres ,
PRODUCTORA: Valeska Granda
PRODUCTORA: Daniela Talavera
VP NEGOCIOS: Paola Tealdo
DIRECTORA DE NEGOCIOS: Mariela Gómez
EJECUTIVA DE NEGOCIOS: Marianelly ,Diaz
DIRECTOR SEÑOR Z: Manu Oxenford
EDICIÓN OFF LINE: Señor Z
AUDIO: La sound facktory
ON LINE: Makaco